viernes, 6 de octubre de 2017

Interesante taller sobre performances y poesía para que nuestras presentaciones resulten más amenas.

Aprovechando la presencia de Violeta Medina (poeta chilena y performer) en nuestra provincia, del 26 al 28 de octubre, y gracias a la iniciativa de Musas, Asociación de Mujeres de Astorga y Comarcas, todas aquellas personas interesadas en mejorar la presentación de nuestros versos (o los de los demás) tendremos la oportunidad de acudir a un taller donde esta estupenda profesional nos contará algunas de las claves para que quienes están a nuestro alrededor no salgan corriendo cada vez que les hablamos de un recital poético.


Bajo el título "Performance y Poesía: sin miedo a los recitales", Violeta Medina nos acercará a diferentes propuestas a través de las cuales ser capaces de disfrutar cuando compartimos poesía con los demás y, sobre todo, intentar conseguir que el público espectador disfrute de la misma. 


El encuentro formativo tendrá lugar en Astorga, en las instalaciones del Hotel Gaudí, el viernes 27 de octubre, en un taller intensivo de 16'30 a 21'30 horas. Al finalizar el mismo, la poeta y aquella parte del alumnado que quiera acompañarla se trasladarán a la Taberna Cultural "El Trechuro", en Castrillo de los Polvazares, para realizar allí una sesión de performance abierta al público en la que poder ver en práctica muchos de los contenidos trabajados durante el taller. 

El taller cuenta con plazas limitadas, con un nº máximo de 13 participantes. La inscripción del mismo se realizará por orden de recepción de las mismas. 

Matrícula: 10 €

Para obtener más información sobre el taller, coordinado por Mercedes G. Rojo, se puede solicitar al correo habilitado para ello respirando@yahoo.com 


DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA DEL TALLER

DESCARGA AQUÍ LA FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO. 

Resumen de actividad: 

Taller: "Performance y poesía: sin miedo a los recitales"
Imparte:  Violeta Medina (poeta y performance)
Fecha y horario: Viernes, 27 de octubre. 16'30 a 21'30 horas. 
Lugar: Hotel Gaudí. Plaza Eduardo de Castro, 6. Astorga. 
Organiza: Musas, Asociación de Mujeres de Astorga y comarcas
Coordina: Mercedes G. Rojo
Mail de contacto: respirando@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario