lunes, 29 de mayo de 2017

DOS NUEVOS MICRORRELATOS PUBLICADOS EN SENDAS ANTOLOGÍAS

Hace apenas unos días, me anunciaron la selección de otro de mis microrrelatos para su publicación en  la Antología Pluma, tinta y papel VI, que sé que comparto con más gente del panorama leonés.  En esta ocasión esta es mi contribución. 




SILENCIO DE NIEVE.


Una sirena rompe el silencio de la nieve. Se me encoge el corazón a su paso. Se me hace un nudo en el estómago en el avance de la tarde sin poder quitarme la oscura sensación de un mal presagio. Anochece y vuelvo a casa. Me anuncian tu accidente. Me cuentan que  te debates entre la vida y la muerte. Y me encojo de dolor porque sé qué, en realidad,  ya estás muerto. Sé que cuando la sirena llegó hasta mí rompiendo el silencio de la nieve, tú, ya estabas muerto. 


Con anterioridad a éste también me había sido seleccionado otro para la antología Microterrores III, que también comparto. Imagino que cada uno tendrá su predilecto. 


EN LA TORMENTA


Sucesión de truenos rasgando el silencio de la noche. Abre los ojos. Intensa y vacía negrura invadiendo la espesa calma que la tormenta rompe. Salta su cuerpo que frena un seco golpe contra una superficie almohadillada pero dura. Fríos sudores recorriéndole la piel, un grito ahogándola, uñas rotas escarbando hacia la vida mientras se cubren de sangre sus nudillos. Un nuevo trueno la despierta entre sábanas empapadas y revueltas… Otra vez una horrible muerte persiguiéndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario