miércoles, 11 de enero de 2017

DÍAS IMPARES EN LAS NOCHES DE POESÍA DEL CENTRO DE CREACIÓN ESCÉNICA "CARLOS ÁLVARES NOVOA" DE LA FELGUERA.

Por fin ha llegado enero y con él el momento de acercar "Días impares" a un lugar muy especial. Llevábamos semanas esperando esta cita hace tiempo concretada y por fin llegó el momento. 
Qué mejor recibimiento para un año también impar que ya promete estupendos proyectos, de esos que permiten el crecimiento literario, pero también el personal. Algunos en torno a este libro que me ha dado tantas alegrías, otros... ¡ya se verá!
De momento me vuelvo a Asturias a compartir mis poemas y mis relatos (poemas escritos de otra forma, me han ido diciendo a lo largo de estos meses de encuentros y reencuentros). Gracias a la ayuda inestimable de Teresa González que ha estado pendiente para que pudiera hacerse realidad. Gracias de nuevo a un querido amigo y magnífico poeta asturiano que vuelve a tener la deferencia de acompañarme, Julio Obeso. Gracias a la dirección del Centro de Creación Escénica Carlos Álvarez Novoa, de La Felguera, que siempre recibe tan bien a las letras leonesas y a quienes detentamos su autoría. Y unas gracias muy, muy especiales a las mujeres del Colectivo Les Filanderes que van a poner voz a esos poemas versados o no  pero siempre poemas en los que he dejado un poco de mi alma y de mi sentir. 
Para mí es un inmenso placer y un honor protagonizar junto a tanta gente una nueva sesión de estas Noches de poesía que desde el Centro se programan. Un honor hacer que la poesía de ambos lados del puerto se hermanen en una noche de enero, un mes que siempre tiene algo de mágico. 
Quedáis todos/todas invitad@s. Será una alegría sentir vuestra compañía. 

RECORDAD: 
Viernes 20 de enero, a las 20'00 horas. 
Centro de Creación Escénica Carlos Álvarez Novoa. 
La Felguera (Asturias)


No hay comentarios:

Publicar un comentario