martes, 6 de diciembre de 2016

MENUDO ES LEON, una fabulosa herramienta para encontrar actividades de interés para la gente menuda de la casa.

Desde hace muy poco tiempo, gracias a las redes, mamás, papás y todas aquellas personas que tienen a su cargo gente menuda  y ganas de encontrar actividades lúdicas, divertidas y enriquecedoras, en las que participar con ellos tendrán la tarea un poco más fácil gracias al proyecto unipersonal de una mamá, periodista y fotógrafa que se ha puesto manos a la obra para facilitar esta ardua tarea a otras personas en su misma situación. 
Así nace Menudo es León, un nuevo blog que  recopila actividades de ocio y cultura para niños y niñas en la ciudad de León, principalmente. Además de las actividades organizadas, propone viajes, escapadas, libros, ideas para fomentar la creatividad de los pequeños y disfrutar del tiempo en familia. 
Menudo es León acaba de nacer pero lo hace con vocación de crecimiento y con el objetivo de dar visibilidad a los proyectos interesantes que surgen destinados al público infantil y entre los que "La leyenda del gato maragato", mi último libro y primer álbum ilustrado, ha tenido de ser la suerte de ser seleccionado para incluirlo entre los contenidos de su interés, por lo que tengo que darle las gracias a Isabel, persona que se encuentra detrás de este proyecto.

No siempre es tarea fácil acceder a la información sobre las actividades que nuestros peques pueden disfrutar, pues suele estar bastante dispersa y a veces cuando llegamos a acceder a ella ya llegamos tarde. Desde ahora Menudo es León nos facilitará un poco esa tarea. Además, también podéis seguir dicha agenda a través de su propio facebook Menudo es León

Muchas gracias a Isabel por esta magnífica iniciativa y mucho, mucho éxito. 

Y por si es de vuestro interés, os dejo el enlace  a la entrevista hecha para dicho BLOG


No hay comentarios:

Publicar un comentario