lunes, 21 de noviembre de 2016

Encuentros creativos para Días Impares en Madrid, para el mes de diciembre.

Aprovechando la visita prevista a la Casa del Lector, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Madrid, que tendrá lugar la tarde del miércoles 14 de diciembre con mi libro Días Impares, tendré la oportunidad de  participar en otro espacio madrileño con una novedosa experiencia.
Se trata de la actividad denominada "Encuentros creativos para Días impares", un diálogo entre literatura y otras de mis propuestas creativas que discurrirán en una charla entre Isabel Bettina Caparrós (comisaria y gestora de arte) y yo misma, una charla que estará también abierta a la participación de las personas asistentes al encuentro.
Un diálogo entre los poemas y relatos recogidos en Días impares, y que están siendo el germen de varios proyectos que están ya en estado de gestación bien avanzada, y otras propuestas que discurren por distintos derroteros creativos, aunando en un mismo tronco común tres experiencias editoriales bien diferentes: 
  • Días impares, un libro de creación literaria
  • La leyenda del Gato maragato,  un album ilustrado que recoge tradición y creación a manos llenas
  • Vamos juntos a jugar, un libro que recupera los juegos tradicionales para combinarlos con nuevas propuestas. 
De todo ello hablaremos Bettina y yo, y cuantas personas quieran acompañarnos,  en un encuentro singular el día 14 de diciembre en Madrid. Singular por la hora, será a las 12'30 de  la mañana. Singular por el espacio pues serán en un lugar lleno de encanto en  encanto en La Alameda de Osuna en Madrid, exactamente en un lugar llamado el  El Alma-Zen
Esta es la novedosa propuesta que me ha preparado Isabel Bettina Caparrós, su aportación a la difusión de mis obras por tierras madrileñas como innovadora dinamizadora de acciones pro-cultura literaria artística y naturaleza. Y por supuesto con la complicidad de Cus Millán, responsable de El Alma_Zen, que nos ha cedido gentilmente este espacio diferente para una propuesta también diferente. 
A quienes estéis por Madrid os invitamos a hacer un hueco en vuestras agendas para acompañarnos y a quienes no, os lo iremos contando. 

RECORDAD, será en Madrid: 

14 de diciembre, 12'30 horas. 
El Alma _Zen
C/Galera, 7 
Alameda de Osuna

No hay comentarios:

Publicar un comentario