sábado, 15 de octubre de 2016

QUIÉN PUEDE LEER LA LEYENDA DEL GATO MARAGATO

Mi historia es una de esas historias que se podían escuchar en las noches de filandones, veladas o calechos, pero también de las que los abuelos podían contar a los más pequeños bajo la tenue luz de las estrellas de una noche de verano. Grandes y chicos han escuchado ya mis aventuras a lo largo de las tierras maragatas. A mí me gusta pensar que  no tiene edad  y que cualquiera puede leerla, bien para sí mismo, bien para compartirla con los demás. Hasta ahora así ha sido. Y en estos momentos en que ha sido encerrada en este fantástico libro espero poder llegar a muchos más rincones. Además, los dibujos con los que Eva ha dado vida a mi historia también son para disfrutar con ellos independientemente de los años que se tenga. 
Bueno y en las sugerencias finales por si queréis averiguar más cosas en relación con distintos aspectos de la misma, también podéis encontrar propuestas para disfrutar, independientemente de la edad que tengáis.
Mi historia es una historia para que chicos y grandes la disfruten. En soledad o en compañía. En una tarde de asueto, en la familia o en la escuela.Una historia para todos 

¡PRONTO PODRÉIS COMPROBARLO POR VOSOTROS MISMOS.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario