jueves, 7 de julio de 2016

REENCUENTRO. Un microrrelato escogido para una antología de textos eróticos "Sensaciones y sentidos III".

Y ya vamos por el tercer microrrelato que me seleccionan para una antología. Casi no puedo ni creérmelo. Pero ahí está. Y esta vez entre los escogidos me he encontrado también  obras de dos buenos amigos y una mejor amiga. Se trata de Marcelo Barrientos y Flor Méndez, con quienes compartimos experiencias tan fantásticas como "Cuento cuentos conmigo", o de Boris Rozas, estupendo poeta y escritor a quien conocí en mis tiempos de concejala de Cultura en Astorga, a través de un certamen de poesía hoy desaparecido por el sino de los tiempos. 
Todo un placer compartir publicación con ellos/a. 

Os anticipo el microrrelato seleccionado.

REENCUENTRO

Inundada de luz de luna llena y de aroma de hierbas y de flores silvestres que excitaban su cuerpo y su alma, se encontró inmersa en aquel salón lleno de gente arrastrada por el sensual sonido de un piano.
Él la miró un instante, regalándole en su mirada una sonrisa apenas imperceptible. Ella, ajena a todo y con un rubor antiguo en su rostro, sintió que sus dedos arrancaban a cada rincón escondido de su piel desnuda la música que el deseo guardaba en cada poro. En el cielo, cómplice, la luna sonreía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario