miércoles, 22 de junio de 2016

Con la presentación de "Días impares" en la Casa de León en Madrid, comienza el circuito estival de veladas literarias por toda la provincia de León.

El próximo jueves 30 de junio, tendrá lugar el desembarco literario de mi libro "Días impares" en Madrid. Como no podía ser de otra manera, el acto será en la Casa de León de la capital, sito en un lugar tan emblemático para los leoneses (y en especial para las gentes de Astorga) como es la Calle el Pez. En esta ocasión estaré acompañada de mi editor Xavier de Tusalle, de LápizCero ediciones, que estrenará precisamente allí la segunda edición del libro y a quien tengo que agradecerle su confianza en mí para editar este primer libro individual de creación. También me acompañará Ángel Alonso Carracedo, perteneciente al Círculo de Periodistas Leoneses que tienen su sede en la propia Casa de León  y a quien me unen las raíces, pues también él es astorgano, y la mágica influencia del Teleno en nuestra mirada y en nuestro sentir. 
Habrá aparte musical por parte de Palabras Inusuales, el dúo formado por Xavier e Ingrid Da. 
En cuanto a los textos, aún no sé cuáles son los  que voy a compartir con quienes me acompañen en esa tarde (ya sabéis que los selecciono en función de cada circunstancia). Eso sí, puedo aseguraros que lo haré con el mismo mimo de siempre. 

Espero ver por allí a muchas caras amigas. Procuraremos  llevar a tierras capitalinas un soplo de aire leonés/maragato, a través de mis poemas y de mis relatos. 

Presentación de "Días Impares", un libro de relatos y poemas de Mercedes G. Rojo
Fecha y Hora: jueves, 30 de junio. 19'30 horas. 
Lugar: Casa de León en Madrid. C/ del Pez, nº 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario