jueves, 5 de mayo de 2016

PONFERRADA SERÁ TESTIGO DE UN NUEVO ENCUENTRO LITERARIO ENTRE "DÍAS IMPARES" Y "vERSOS ENCENDIDOS"

En el recorrido iniciado para dar a conocer a posibles lectores y lectoras, mi libro "Días impares", en esta ocasión nos vamos a Ponferrada. Y digo "nos vamos" porque lo haré acompañada, una vez más,  de Nuria Antón, para ofrecer al público ponferradino un tándem literario de los poemas y relatos de mi libro con los poemas que ella recoge en el suyo  de "Versos encendidos", ambos editados en LápizCero Ediciones, gracias a la apuesta de Xavier de Tusalle.

Nos acompañará, para presentarnos, un común amigo y conocido escritor y columnista, Manuel Cuenya, quien también se encargará de dar paso al correspondiente coloquio en torno a nuestros libros en el que todos los presentes podrán participar.

En mi caso, como ya es mi costumbre, trataré una vez más de seleccionar aquellos textos que puedan estar más relacionados con Ponferrada. Así que, entre ellos, no podrá faltar  "El rayo de sol", una visión de los peregrinos que a diario recorren el Camino de Santiago y que, por supuesto, no podía faltar en otro hito tan importante del mismo como es esta localidad berciana. El resto, será una sorpresa que habrá que descubir "in situ"

Queremos aprovechar la ocasión para darle las gracias, públicamente, a Javier Suañez, gerente del Café Arlés su excelente disposición para acoger este tipo de eventos. 

ACTO: Velada literaria en torno a "Días impares" y "Versos encendidos"

PRESENTA: Manuel Cuenya

INTERVIENEN: Nuria Antón y Mercedes G. Rojo.

FECHA Y HORA: Viernes 6 de mayo. 20'00 horas.

LUGAR: Café de Arlés. Ponferrada.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario