miércoles, 11 de mayo de 2016

CONVERSACIONES CON "DÍAS IMPARES". MI LECTURA - TU LECTURA.

La sugerencia de un lector.
Hace ya un montón de años, cuando escribir era para mí un ejercicio que aún mantenía prácticamente en secreto, un profesor de literatura - al que recordaré siempre por lo mucho que me aportó - nos decía que los libros eran algo vivo que se escapaba de la mano de sus autores/as para convertirse en el libro de quienes lo leían.
Qué lejos estaba en aquel momento de imaginar que alguna vez la autoría de uno de esos libros pudiera llegar a ser mía.
Ahora, después de tantas pequeñas incursiones en el mundo de los libros, cuando por fin comparto mi primer "Todo" creativo a través de "Días impares, vuelven a mi recuerdo las palabras de Jesús (así se llamaba mi profesor) y siento la tentación de experimentar qué lecturas han hecho otras personas de mis poemas y relatos.
Sé que es un riesgo. Pero también sé que para mí, como escritora, puede resultar muy enriquecedor. Sentir, escuchar, conocer las sensaciones obtenidas por los demás. En fin, un reto.


SI TAMBIÉN SENTÍS CURIOSIDAD, os esperamos el jueves 19 de mayo en el Ateneo Varillas, a las 20'30 horas. Nos acompañará la periodista Ana Gaitero para introducir y coordinar la actividad,

Será un momento y un espacio para compartir impresiones en torno a "Días impares".


¿Quién se anima?

 Gracias al Ateneo Varillas por organizar esta propuesta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario