lunes, 15 de febrero de 2016

"Noche de terror en el Molino". Nueva cena-filandón en el Restaurante El Reguero Moro.

¿Cuáles son esas cosas que nos producen terror? ¿Cómo se transforman en relatos que nos pongan la piel de gallina? 
Nuestros miedos, nuestros temores, transformados en relatos capaces de inquietar al más pintado, es precisamente el tema elegido para este nuevo encuentro de cenas- filandones auspiciadas por  Xavier Cuadras Rguez. en su restaurante El Reguero Moro , que - si no he predido la cuenta - va por su quinta edición (la cuarta para mí). 
Como viene ocurriendo año tras año, el 26 de febrero tendrá lugar, un año más,  en este emblemático lugar una cena - filandón que este año reunirá a sus comensales en torno a los terrorificos relatos de Manuela Bodas, Mercedes G. Rojo, Nuria Antón Airún, Jesús Quintano,  Fernando Montes Pazos y Felipe Piñeiro, además de los míos propios. 
La música correrá a cargo del grupo L'Arcu la Vieya y, por supuesto, el terrorífico menú es responsabilidad de Xavier Cuadras, a quien no podemos dejar de agradecerle su permanente apoyo tanto a la cultura en general como a la leonesa en particular. 
He de reconocer que creía que los cuentos de terror no eran lo mía. Al menos no lo había intentado nunca. Y ahora me encuentro en la texitura de encontrarme con dos entre las manos sin saber muy bien por cual decidirme. Así que, según se vaya desarrollando la noche, igual decido acudir a los propios comensales para que sean sus manitas los que elijan entre uno y otro. En todo caso, espero estar a la altura de las circunstancias. 

Si ya habéis participado otros años en esta actividad no puedes perderte la edición de este año. Y si no la conoces no puedes dejar  pasar este momento sin  hacerlo. 
¡Coooorrre, qué te quedas sin plaaaaaza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario