miércoles, 10 de febrero de 2016

DÍAS IMPARES.El momento se acerca



Luismi con su viola de gamba en una foto de Chayo Roig
La cuenta atrás ya ha comenzado. Cada vez quedan menos días para que esta selección de algunos de mis  poemas  y relatos vean por fín la luz en era colección.
¿Qué por qué "Días impares"? Tendréis que acudir a la presentación para descubrirlo. Mientras tanto ya estamos ultimando los detalles finales de ese día y Luis Miguel Sanz Mayo,  nuestro particular maestro de viola de gamba, ya me ha dicho que tiene escogido el repertorio con el que nos va a acompañar. Gracias Luismi, estoy deseando escucharlo. Será un acierto, como siempre.
Mientras tanto, os dejó un aperitivo de versos, para abrir boca.


                    Camino. 
                    No sé si es mi propio tiempo 
                    el que avanza conmigo 
                    O es el que dejé. 
                   Tal vez sea sólo el que me espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario