lunes, 29 de diciembre de 2014

"HABELAS, HAYLAS", UN RELATO CON ALIENTO DE NIEVE COMO APORTACIÓN A ESTE FILANDÓN DE INVIERNO TRECHURANO

Y como invitación expresa a quienes me llevan meses insistiendo en que me prodigo poco en la escritura creativa y en los momentos para compartirla, anunciarles que rompo mi silencio. Y lo haré en un lugar en el que hasta ahora no he participado a pesar de mi asiduidad en asistir a sus propuestas. Será en Castrillo de los Polvazares, el próximo día 3, en una cita en la que sin duda estaremos entre amigos. Un relato con personajes maragatos y ambientado en el propio pueblo.
Mi participación en el Filandón de invierno será con un relato "Habelas, haylas". ¿Alguien sospecha ya cuál puede ser el tema de fondo? Pero no voy a contar nada más aunque habrá quien me lo haya escuchado ya. Eso sí, en esta ocasión habrá novedades porque un amigo, Manuel Bonilla, me ha prometido "efectos especiales".


Si os animáis, allí os esperamos. Participarán un montón de amigos y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario